zapatos de bebe babilukids kun-caña
calzado para bebe

Babilúkids, calzado para bebé en FIMI 2017

Babilúkids, calzado para bebé en Fimi 2017

Babilúkids, marca recién creada -2016- que diseña y fabrica zapatos para bebé, sandalias para bebé, bailarinas, peucos, .. desde los 3 meses hasta los 2 años, hemos elegido SEE ME para presentar nuestra colección primavea verano 2018.

calzado para bebé-Babilúkids
calzado para bebé-Babilúkids

Un desarrollo de patrones de corte tradicional con hormas diseñadas según la anatomía de los delicados pies de los bebes junto a un diseño muy atractivo son nuestra fórmula.

Una parte diferenciadora del diseño son sus motivos metalizados y/o de colores que ellos mismos diseñan y plasman en las distintas pieles (suaves y de máxima calidad) creando diferentes contrastes,  mezclando con mucho gusto colores, textiles de impresión digital  y adornos (lazos, cordones, cintas, flecos), han dado lugar a unas mini obras de arte que deseamos mostrar a los profesionales.

sandalias para bebé Babilúkids
sandalias para bebé Babilúkids

FIMI es una feria internacional de moda infantil de carácter profesional centrada en moda, calzado y complementos, en la que se dan cita profesionales de todo el mundo para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias en moda, calzado y complementos.

Fimi babilukids
Fimi babilukids

FIMI 85ª edición

Se celebra este mes de Junio desde el  23 al 25  en el pabellón de Cristal en Casa de Campo, Madrid
El horario de visitas es viernes y sábado de 10 a 18:30 y domingo de 10 a 15:00.

El viernes se realizará el FIMI KIDS FASHION WEEK a las 18.30 horas y el sábado 2 pases:

NEW FIMI + NUDITOS 13 horas
FIMI KIDS FASHION WEEK 18.30 horas

Os esperamos!!!!