sandalias de bebé Zeus marrón
Calzado infantil,  Sandalias

Nuevos modelos de sandalias en piel babilúkids

En este nuevo artículo presentamos dos nuevos modelos de sandalias para bebé en piel que hemos diseñado, espero que os guste.

Sandalias romanas.

Sandalias de bebé con suela plana de crepelina, pala formada por dos tiras de piel entrecruzadas y talonera  ajustable con tira de velcro. De momento hemos sacado dos colores, uno en marrón y otro en azul que iremos ampliando y combinando.

Sandalia bebé Zeus azul
Sandalia bebé Zeus azul

La plantilla interior esta realizada con microfibra textil, acolchada con latex para una mayor comodidad. Apostamos por nuevos materiales técnicos que ofrece mejores características que la piel, como una gran capacidad de absorción, transpirabilidad, efecto termorregulador, antimicrobiano, etc y que en su proceso de fabricación no existen sustancias nocivas en el producto y cumple las mayores exigencias para no dañar la piel de los bebés.

sandalias de bebé Zeus marrón
sandalias de bebé Zeus marrón

Sandalias pala cerrada.

Una de las características de este modelo es que para su fabricación tanto la pala como la talonera se montan sobre la planta antes del pegado de la suela.

calzado infantil Cinderella
calzado infantil Cinderella

Este modelo esta fabricado con una talonera de tejido textil calado de yute e hilo de algodón.

sandalia infantil Betty boop
sandalia infantil Betty boop

Talonera fabricada en piel.

En otro artículo describiré el proceso de montado de uno de nuestros zapatos.

Si quieres estar informada/o de nuestra novedades, productos, promociones. sorteos, etc puedes seguirnos en facebook, instagram y twitter.

sandalias bebe pala cerrada
sandalias bebe pala cerrada

Visita nuestra web babilukids.es